Esperando que ya se encuentren disfrutando de sus vacaciones, sólo me resta agradecerles todo el apoyo que nos brindaron a lo largo del curso en cada una de las presentaciones que desde el inicio realizamos en clase, tanto a la profesora como a los compañeros y Denisse... Sus comentarios, críticas y reflexiones siempre nos fueron de gran ayuda para mejorar!
Agradezco su atención puesta en nuestro proyecto de investigación, esperamos que les haya gustado y que en cierto momento les sirva de algo en trabajos próximos.
Saludos y mucho éxito!
Gracias!
Atte: Diana
No hay comentarios:
Publicar un comentario